Ocio

Zapping ocio


  • Revista Mujer

Compartir vía email

Espiamos a: Andrea L’Huillier


La periodista y socia directora de la agencia de comunicaciones Dos Alas disfruta haciendo deporte en su casa y le encanta elegir ropa entretenida. Por: Camila López

Deporte
“Entre el trabajo y los niños, siempre me las arreglo para practicar deporte. Hago yoga Iyengar en mi casa por lo menos tres veces a la semana durante la mañana, y también salgo a trotar; eso me mantiene alineada, con energía y lista para lo que venga”.

Masaje de sanación
“Descubrí el masaje hindú del centro de yoga Mukti (www.yogamukti.cl), que me deja muy conectada y en paz. Además sirve para eliminar el cansancio acumulado y todos los achaques del cuerpo”.

Alimentación
“Hace un tiempo hice la dieta del genotipo para desintoxicar el organismo. El resultado es increíble: no paso hambre, se tonifica la piel y es un golpe de energía. Descubrí que tengo el genotipo del cazador y no tengo que comer alimentos que contengan harina de trigo ni papas; también dejé de lado algunas frutas y restringí los lácteos, pero fue un cambio muy bueno para mi organismo”.

Moda
“Busco ropa entretenida y buena, que salga de lo clásico y básico, y que sea fácil de combinar. No tengo tiendas regalonas, pero para el invierno nunca me defraudan los abrigos de Adolfo Domínguez o Jazmin Chebar. Si se trata de zapatos, me gusta tener par el perfecto para cada momento, y me voy a la segura con Aldo, Steve Madden, Zapatera, Melissa y con las zapatillas Converse”.

Vida sana


La psicóloga clínica y psicooncóloga Jennifer Middleton y la ingeniera comercial Jens Bücher lideran el Centro de Desarrollo de la Persona Bücher y Middleton, y el 9 de junio realizarán el taller Sanar, el Desafío de Vivir en Equilibrio. Cuesta $60.000 (almuerzo y libro incluido) y se desarrollará de 9.00 a 18.00 horas, en la biblioteca del Colegio Teresiano (Avenida Ossa 1157).

Inscripciones en Eduardo Marquina 3937, oficina 509, Vitacura. Teléfono 208 5037.