Ocio

Zapping ocio


  • Revista Mujer

Compartir vía email

470% aumentaron los sitios web que fomentan la anorexia y la bulimia entre 2006 y 2010.
Fuente: Agencia de Calidad de Internet, España

12 a 18 meses demoran los recién divorciados en volver a tener una pareja estable.
Fuente: www.separadosdechile.cl

Espiamos a

Shlomit Baytelman

La actriz de Infiltradas (Chilevisión) presenta hasta fines de mayo la obra Love Lotters junto a Héctor Noguera en el Teatro Ladrón de Bicicletas. Asegura que lo central para verse linda es cuidar el cuerpo como un regalo que debemos atesorar.
Por: Angélica Lamarca Foto: Orlando Pallero

YOGA Y RELAX
“Empecé hace 10 años a practicar yoga. Mi maestra de yoga Iyengar es Olga Madariaga (www.atmanjaliyoga.cl); enseña un sistema muy sanador que se puede aprender y practicar a cualquier edad. Para relajarme recurro a la reflexóloga Claudia Santelices (tel. 9-509 7494) y al maestro de reiki Toto Garay, quien combina reiki tradicional japonés, Karuna Reiki (sistema hindú) y bioenergía (toto.garay@gmail.com / 9-272 7560)”.

SECRETOS NATURALES

“Lo más importante es sacarse el maquillaje todas las noches. Otro secreto es ducharse con agua helada: mantiene la piel y entrega una energía increíble. Además, yo tomo jalea real pura; creo que tiene muchas propiedades que ayudan a detener los estragos del tiempo”.

ALIMENTACIÓN
“Tomo muy poco alcohol. Al desayuno como avena con pasas y almendras, es muy energética y no engorda. No me gustan mucho los helados, los quesos amarillos, las frituras ni las carnes rojas. Soy fanática del pan integral, que le compro a Herbert Novoa  (tel. 9-996 6266). Tiene uno con aceitunas muy bueno. Reparte a domicilio”.

PELO
“He tenido que aprender a dominar mi pelo. Uso unos excelentes productos naturales italianos para el pelo crespo de marca Davines (se venden en Casa Pichara). En Infiltradas usan un producto llamado Time Reset, de Redken, para cabello poroso y debilitado. Lo más importante es que me lo corto  lo justo y necesario: solo las puntas y cuando hay luna creciente”.

Trapolópolis


Con este divertido nombre, Claudia Gaete y Ximena Molina bautizaron su miniempresa, que ofrece muñecos de trapo a pedido. La gracia está en que estos pueden tener los rasgos que el cliente pida y parecerse, por ejemplo, a su futuro dueño, a una mascota o a un cantante… Hay de 12 a 90 cm y los precios oscilan entre $5.000 y $27.000. Pedidos al 8-900 8362.