Ocio

Zapping ocio


  • Revista Mujer

Compartir vía email

56% de las mujeres chilenas reconoce que cuando va de compras se lleva algo que no tenía pensado adquirir.
Fuente: Chilescopio

PARA ESTAR LINDAS
El sitio web www.atrapalo.cl tiene una sección de belleza y relax llena de datos para embellecerse este verano. Hay spa de manos, masajes y mucho más, con descuentos de hasta un 60%. Para disfrutar sin culpas.

Espiamos a …
Catalina Aninat


Esta chef, dueña de Tiento Food Shop, está convencida de que belleza y salud van de la mano. Éstos son sus datos para cuidarse y sentirse bien. Por Angélica Lamarca

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN
“Me gusta cocinar con él porque tiene muchos beneficios para nuestro organismo: controla el colesterol, es anticancerígeno y favorece la digestión. También sirve como tónico para la piel. Debe ser extra virgen, eso sí. Lo compro directamente con Cristóbal Urrutia, tel.: 6-247 9960; contacto@olivardelsur.cl”.

COCINA SANA
“El gran secreto para cocinar mejor es usar productos frescos y de buena calidad. Recomiendo hacer platos con legumbres, porque son los vegetales con mayor valor proteico. Además aportan hidratos de carbono, hierro y vitaminas del grupo B. También aconsejo cocinar pescado, por su aporte de ácidos grasos Omega 3. Para endulzar, lo mejor es la stevia, porque es de origen natural y regula los niveles de glucosa”.

MANOS Y PELO
“Las manos sufren al cocinar; por eso las cuido mucho. Me las hago con Carola Bozo (Av. La Dehesa 541, L. 10; tel.: 216 9019) y cada vez que voy a su local aprovecho de comprar cremas hidratantes para las manos Creative Sensation, que tienen un olor increíble. El pelo, con el vapor y calor de la cocina, también sufre mucho. Lo lavo diariamente con el Shampoo Light de Sebastian, y lo corto cada tres meses con Cris Berlín, en Berlín Dealers (Vitacura 3520, L. 2; tel.: 953 0420)”.

EMBARAZO Y DOLOR DE CABEZA
“En este embarazo he tenido bastantes dolores y por eso recurrí a los quiromasajes que hace Ignacia Lyon (tel.: 7-707 2458; lyon.ignacia@gmail.com). Me han ayudado a estar más tranquila y los dolores han disminuido casi en un 100%”.