Ocio

Zapping Ocio


  • Revista Mujer

Compartir vía email

250 decisiones relacionadas con la comida debe tomar cada individuo diariamente. Fuente: Eroski Consumer

Trabajo y familia, juntos
¿Cómo entretener a los niños y trabajar al mismo tiempo? Una buena opción es el café Monstruitos: mientras los papás aprovechan el wifi, los hijos pueden entretenerse con juegos infantiles y disfrutar de la pastelería.
Luis Pasteur 6371, Vitacura; tel. 792 9621.

Espiamos a
Angélica Castro


Desde Los Ángeles, California, esta ex modelo y dueña de boutique entrega sus mejores secretos para verse y sentirse bien.

Por: Angélica Lamarca

Rutina de belleza
“Uso productos de la marca AO, que se vende en Falabella TV. Contiene células madre de algas marinas, que ayudan a renovar el colágeno. Utilizo crema desmaquillante, tonificante para cerrar poros, un tratamiento de shock para el contorno de ojos y boca, y crema hidratante con factor solar”.

Rutina de entrenamiento
“Cuando estoy en LA practico artes marciales dos veces por semana en la Academia White Tiger. Hago spinning con la misma frecuencia en Made in LA Fitness, con la coreógrafa Andrea Lawent. Y nunca me pierdo mis dos sesiones semanales de pilates con la instructora Lehua Harrison”.

Rutinas secretas
“Tomo desayunos completos y disminuyo los carbohidratos durante el resto del día. Me doy baños de vapor cada 15 días. Al menos una vez al mes nado en el mar; si no puedo, me baño en la tina con sal de mar. Uso aceites de vitamina E y rosa mosqueta para mejorar la piel del rostro”.

Rutina para el pelo
“Me corto el pelo cada dos meses; así crece con más fuerza y más sano. Lo lavo dos veces a la semana con Pantene, que le da firmeza y lo hidrata. Uno de los productos de Pantene que me ha ayudado mucho, es el que te aplicas antes de ocupar la plancha; lo protege y evita que se queme”.

La Frase
“Un vip tiene talento, actitud y sentido del humor, pero no se cree vip”.


Carolina Herrera
Diseñadora
La venezolana hizo esta declaración para la promoción de su perfume 212 VIP, en la que destaca la creatividad de los neoyorquinos.