Belleza

Stands Belleza: Tercera Parte


  • Revista Mujer

Compartir vía email

Stand Domo 03
OHANI
Una nueva visión


No pretenden oponerse ni desplazar a la medicina tradicional sino que, por el contrario, buscan complementarla y enriquecerla. Esa es la filosofía del centro Ohani, un espacio donde se reúnen diferentes terapias complementarias -guiadas por un equipo multidisciplinario-como el biomágnetismo, la técnica tradicional china de la auriculoterapia, quiropraxia, entre otras. Las últimas estarán presentes en Feria Mujer, además de masajes de relajación y descontracturantes, para liberar estrés y aliviar dolores musculares.

www.ohani.cl

Stand A21
COOL HANDCRAFT
Tejidos de verano


No se lo podría imaginar de sólo mirarlos. Los tejidos de Cool Handcraft son hechos con mallas para la recolección de choritos. Un material poco glamoroso por el que la sicóloga María José Aguad se la jugó para crear una completa colección de tejidos que sí tienen mucho estilo. Su idea era utilizar materiales reciclados en un 100%, sólo ingredientes naturales para su teñido y la experiencia de mujeres tejedoras de comunidades en riesgo social del sur de Chile para crear prendas únicas y funcionales. A Feria Mujer llevará su línea de verano que incluye chalecos sin manga, vestidos y unos prácticos tapados ideales para las tardes de verano en la playa.

www.coolhandcraft.com

Stand D06
TIE BREAK
El minuto feliz


En sólo 15 minutos durante la jornada laboral, y sin moverse del escritorio, se puede realizar una serie de ejercicios que a la larga van a mejorar la salud y calidad de vida. Esa es la promesa de Tie Break, una institucción que se dedica a ofrecer este servicio de ‘pausas saludables’ a empresas y oficinas en general. Los beneficios según María Eugenia García-Huidobro, una de sus socias, van desde la reducción del estrés y el cansancio mental hasta mejorar las relaciones laborales, entre muchas otras. Un quiebre en la rutina que incluye elementos del pilates, el yoga y de bailes como la salsa.

www.tiebreakc.cl

Stand B11
FASA
Full wellness


Tres mundos y cinco marcas exclusivas. Eso es lo que presentará Farmacias Ahumada en esta primera edición de Feria Mujer. El primero de estos rincones -todos enfocados a buscar una belleza más allá de la estética- es el de Wellness. Ahí GNC y TechLab expondrán lo último en adelgazantes, antioxidantes y vitaminas para pelos y uñas; el segundo de estos mundos es Dermocosmética, que con asesoría de expertos mostrará las marcas exclusivas de Fasa: Roc y Phito, ambas francesas. Tendrán instrumentos especiales para hacer análisis de la piel del rostro, y con esa evaluación los profesionales entregarán una guía para mejorar su calidad. Y por último, Full Beauty, un espacio pensado para relajarse y encantarse con los aromas de Nativa. Esta marca propia de la farmacia traerá no sólo toda su línea spa, sino también packs de regalos para adelantarse a la Navidad.

www.farmaciasahumada.cl

Stand B05
PURE NATURAL
Secreto maorí


Las propiedades antibacterianas, antioxidantes y regenerativas de la miel de mamuka, elaborada a partir del néctar recolectado de un arbusto originario de Nueva Zelanda, eran reconocidas ancestralmente por el pueblo maorí (nativo de ese país). Pero sólo fue en las últimas décadas cuando sus cualidades se dieron a conocer a nivel mundial. En Chile, Pure Natural trae la representación exclusiva de los neozelandeses de Huni, expertos en productos cosméticos elaborados con miel de mamuka. Tienen una línea para rostro, cuerpo y manos y vienen en envases con forma de panal de abejas, que son amigables con el medioambiente.

www.comvitahuni.com

Stand 08
BIOTHERM
El poder del plancton


El plancton termal puro es capaz de regenerar, calmar, proteger y mejorar efectiva y visiblemente la piel. Este microorganismo vivo que es extraído de fuentes termales es el componente estrella de los productos Biotherm, los que además combinan otros ingredientes naturales -como la hoja del olivo, el té verde, el silicio y el ginseng, entre otros- con la última tecnología en belleza. Entre sus novedades está el Celluli Laser Slim.Code, tratamiento anticelulítico que combate la piel de naranja de origen genético.

www.biotherm.com

Stand A27
MAYBELLINE
Moda y lujo, accesibles


La moda siempre está en constante movimiento. Cambian los colores y los estilos pero para llevarla como corresponde, sin importar las tendencias, es vital utilizar productos de calidad. Y ese es el sello de Maybelline, moda y calidad a precios accesibles. Para esta Feria Mujer, contará con un espacio donde podremos probar, tocar, maquillarnos, desmaquillarnos y volvernos a pintar con las últimas tendencias de este verano. Y si no sabemos cómo hacerlo, la experta Carla Gacic (www.escuelademaquillaje.cl) hará una charla el domingo 28, a las 13 hrs., donde entregará tips para, por ejemplo, que no se noten las ojeras o que no se quiebre la base y, lo más importante, cómo maquillarnos para tres momentos ( o estados) del día. Carla adelanta algunas claves para que esta trilogía funcione: Día: La base tiene que ser natural, casi translúcida. Que destaque orgánicamente las facciones. Día (pero más osado): Recomienda cambiar el look con los colores de este verano 2011 para los ojos: verdes, celestes y verde agua. Noche: El protagonista es la máscara de pestañas, intensa y muy dramática. Además aprovechar las luces de la noche y jugar con los brillos labiales.

Stand D08
CREATIVIDAD POSITIVA
Por una vida más verde


Para que no haya excusas para no contribuir en el día a día con el medioambiente, una buena alternativa es tener todas las herramientas a la mano. Que el reciclado o simplemente llevar bolsas de género cuando hacemos las compras pasen a ser parte de la cotidianidad. Esa es la invitación que hacen en Creatividad Positiva, una tienda virtual enfocada a ofrecer una serie de productos eco friendly como composteras, contenedores para reciclado y bolsas ecológicas.

www.creatividadpositiva.cl

Radio Paula Fm 106.9
Música para relajarse


Es imposible relajarse de verdad sin la compañía de buena música, por eso en la primera versión de la Feria Mujer Belleza & Wellness Paula FM será la banda sonora, con su mejor selección de artistas y canciones para ambientar esta feria. Paula FM la acompañará a salir de la rutina y darle un giro a su día vitrineando, aprendiendo, conociendo y comprando los cientos de productos que estarán ofreciendo los más de 90 stand que estarán en Casas de Lo Matta. Además del 22 al 28 de noviembre en la sección Belleza Paula podrá encontrar un adelanto de lo que la Feria Mujer tiene preparado para ti. Más información en paulafm.cl.

Stand D05
EASY WAY
¡Adiós al cigarro!


Allen Carr, hasta 1983, fumaba más de 100 cigarros diarios. El creador del sistema Easy Way había probado todos los tratamientos disponibles en el mercado y nada había logrado controlar su adicción por el tabaco. Eso hasta que probó una mezcla de psicoterapia e hipnoterapia que logró sacarlo de su vicio. La misma técnica que perfeccionó y transformó en un método que hoy se encuentra disponible en más de 25 países. En Chile, Claudia Sarmiento tiene la representación exclusiva de este tratamiento que dura sólo 6 horas y que asegura funciona. Si no lo hace, le devuelven lo pagado. Entre las celebridades que han dejado de fumar con Easy Way están Anthony Hopkins, Richard Branson (dueño de Virgin), Ashton Kutcher y la mismísima Oprah Winfrey.

www.easyway.cl

Stand D03
NUTRAPHARM
Cuenta regresiva para el bikini


No queda nada para el verano. Así que algo de ayuda para perder ese peso extra nunca está de más. En el laboratorio Nutrapharm se especializan precisamente en eso, en elaborar nutracéuticos y alimentos funcionales, pensados para verse y sentirse bien. Todos elaborados con materias primas naturales. En esta Feria Mujer nos presentarán, además de sus productos más vendidos, sus lanzamientos para esta temporada: V-PLANO, específica para combatir la grasa abdominal, y LYPNESS, que contribuye a la disminución de la absorción de grasas y carbohidratos de las comidas.

www.nutrapharm.cl