Belleza

Stands Belleza: Segunda Parte


  • Revista Mujer

Compartir vía email

Stand B14
DERMODEPIL
Lo último en depilación láser


Primero, derribar un mito. Sí, se puede comenzar con un tratamiento de depilación láser en estos meses de verano. Sobre todo si se utiliza la tecnología de avanzada que propone Dermodepil, que mediante un láser de diodo permite una depilación sin dolor, que no deja marcas y que promete una efectividad de un 80 a un 100%, en ocho sesiones promedio. Incluso actúa en pieles bronceadas. Precaución: protegerse por un bloqueador superior a SPF30. Harán un 50% de descuento para todas las áreas (6 sesiones) por compras realizadas durante la feria.

www.dermodepil.cl

Stand E11
LAS LINDAS FLORES
Un florero moderno


Su estilo: simple pero elegante. Ese es el sello de esta florería a domicilio creada por Teresita Cosmelli (paisajista) y Ángeles Urrutia (diseñadora), quienes trabajan siempre pensando en la mujer moderna que está interesada en un nuevo concepto en decoración. Por eso mezclan las flores de corte con flores y plantas en maceteros, para darle un toque fresco e innovador a cada arreglo, los que pueden ser para eventos especiales o para el día a día. Ofrecen un servicio para a las mujeres a quienes les falta el tiempo para tener flores frescas: se llama ‘te armamos tu florero’, que por un precio de envío más el de las flores que elijan van a la casa y dejan el florero armado e instalado.

ww.laslindasflores.blogspot.com

Stand C01
CLARINS
La Hora de Probar


Ese es el nombre de la campaña con la que actualmente Clarins invita a conocer los beneficios de sus productos basados en los principios de la cosmética natural, con puros ingredientes botánicos como materia prima. Un concepto muy cercano a lo que será esta Feria Mujer. Por eso la idea de Clarins es invitar a las asistentes a realizarse un diagnóstico de belleza con las expertas de la marca, las que según las necesidades de la piel entregarán un kit de muestras. Además, las lectoras que se realicen su diagnóstico durante la feria recibirán una gift card para el Spa Clarins (en Falabella Parque Arauco), válido por una limpieza de rostro (promoción limitada).

www.clarins.com

Stand C01
DIOR
La experiencia Dior


Una trilogía de belleza, es la que llevará Dior a Feria Mujer. Los tres representantes de esta marca, sinónimo de elegancia y glamour, son su línea One Essential, que elimina toxinas de la piel, repara los signos de envejecimiento y potencia el tratamiento habitual. En maquillaje, la nueva barra de labios Rouge Dior que atenúa líneas con un efecto de larga duración, y en fragancias, la protagonista será Hypnotic Sensuelle. Entre las actividades especiales preparadas por Dior estará su centro de análisis de la piel, a cargo de One Essential; tips de maquillaje express con Rouge Dior y muchas sorpresas pensadas especialmente para las visitantes de la Feria.

www.dior.com

Stand C01
GUERLAIN
¡Siempre bronceada!


El protagonista del stand de Guerlain en Feria Mujer será el bronceado de la mano de su exitosa línea Terracotta. Creada en 1984, Terracotta fue precursora en materia de polvos bronceantes, pensados para tener un color saludable y tostado todo el año. En esta línea existen 5 tipos de polvos: hidratante, long-lasting, mate, unificante y luminoso. A lo que esta temporada se le suma 4 Seasons, un ‘todo en uno’ que mezcla el polvo bronceante con un rubor que tiene una variante para las todas las estaciones del año. Además está enriquecido con oro puro y tiene añadido factor UV 10. Nelson Rivas, el make up artist de Guerlain, nos adelanta algunos tips para la correcta aplicación de este producto: “Con la brocha Kabuki Guerlain desliza tu Terracotta a modo de un número 3 sobre el rostro: desde la frente a los pómulos hasta la barbilla, en el contorno de todo el rostro y cuello. Para agregar un ‘que final’ pasar la brocha (con Terracotta Light) en las partes redondeadas del rostro, que es donde el sol te toca: frente, nariz y mentón”

www.guerlain.com

Stand C06
LANCOME
Conocer, probar y jugar


Esta marca de origen francés con 75 años de historia propone tres ‘mundos’ de lujo a las visitantes de Feria Mujer: tratamientos para la piel, maquillaje y perfumes. Cada componente de esta trilogía tendrá una participación muy especial en el evento. Con su centro Diagnos, podremos conocer las últimas novedades para la piel del rostro gracias a su área de tratamientos. Fieles a su lema ‘a cada edad su belleza’ los expertos de Lancôme recomendarán lo necesario para cada tipo de piel; un iPad será la herramienta elegida para jugar con diferentes tipos de maquillaje de manera virtual para elegir los colores de temporada que más nos acomodan. Finalmente en perfumes, podremos conocer la amplia gama de aromas esenciales para escoger sin errores la fragancia ideal para cada persona.

www.lancome.com

Stand D07
SPA PREMIER
Súper máscaras


Lo que ofrecen, en Spa Premier, es una solución para todo tipo de pieles y variadas opciones de tratamientos estéticos y de relajación es la oferta de Spa Premier. Desde la clásica oferta de peluquería, pasando por depilación roll on hasta sus innovadoras terapias con sales del mar muerto de la exclusiva marca israelí del mismo nombre. Una de esas alternativas son sus máscaras de barro, las que podrán a disposición de las visitantes de Feria Mujer- hay más de 200 disponibles- con el asesoramiento de las profesionales de este spa que las adaptarán a cada tipo de piel. Previo a la máscara se les hará una limpieza facial, ¡imperdible!

www.spapremier.cl

Stand Domo Terapias Alternativas
SOMA
Al centro del cuerpo


Muy sencillo y casi minimalista, de colores tierra y sonidos armónicos. Así es la ambientación del Centro Soma, un espacio donde el tiempo pareciera ir más lento y pausado para liberar la mente y dejar que entre en contacto con el cuerpo. Los canales para hacerlo son sus clases grupales de yoga (en diferentes variantes), danza, pilates y conciencia corporal. También terapias individuales como las esencias flores, masajes tradicionales chinos y terapia kinésica, entre otras disciplinas que llevarán a Feria Mujer, como una invitación para dar el primer paso a la sanación integral.

www.centrosoma.cl

Stand C07
VITA MAGLIO
Cosmética gourmet


Sus recetas, como su imagen, son vintage. Un sello e identidad marcada por los antiguos secretos de sus antepasados italianos, que fueron rescatados por la familia Morales para crear productos cosméticos 100% naturales. Un trabajo verdaderamente artesanal que deja ver la dedicación que en Vitamaglio ponen en la fabricación de cada producto. Como preparación para el verano, Gabriela Morales nos recomienda sus favoritos: aceite de avellanas para fomentar el bronceado, un exfoliante de arroz y rosa mosqueta para emparejar el tono de la piel y una bruma de leche de coco con factor 50, para protegerse del sol.

www.vitamaglio.cl

Stand C04
LABORUM.COM
Un nuevo horizonte: Mujer Laborum


Apoyar la doble labor de las mujeres, como trabajadoras y como madres, es uno de los objetivos que se planteó Laborum -con el patrocinio del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) y el respaldo de Mujeres Empresarias- al crear su programa Mujer Laborum. La idea es ser un aporte para la incorporación laboral de mujeres ejecutivas después de tener un hijo o simplemente para las que busquen nuevas oportunidades laborales. El programa estará disponible para todas aquellas mujeres que se registren en Laborum y les otorgará beneficios como ofertas de empleo con flexibilidad laboral, coaching para dar a conocer las nuevas tendencias e invitaciones a seminarios, entre otras actividades.

www.laborum.com

Stand C05
MUJERES EMPRESARIAS
Poder femenino


Esta organización es un referente en emprendimiento femenino y sus socias, agentes activos en el desarrollo de la economía del país. La principal labor de Mujeres Empresarias es potenciar a sus socias -ejecutivas, empresarias y emprendedoras- a participar a aun más en el mundo laboral e incentivarlas a desarrollarse en sus respectivas áreas o crear nuevas oportunidades. En Feria Mujer presentarán sus diferentes servicios y asesorías, tales como apoyo contable, legal, de imagen, marketing y comercio exterior, entre otras. Quienes asistan a la feria y se hagan socias recibirán un regalo especial de Mujeres Empresarias.

www.mujeresempresarias.cl

Stand B06
PURE & NATURA + DELASAVIA
Gracias a la palta


Un clásico: la máscara de palta. En el pelo o en el rostro este secreto de la naturaleza no ha perdido popularidad con el paso de los años. Quizás no lo sabía la abuelita, pero la palta es uno de los más efectivos antioxidantes, con 12 vitaminas esenciales y un alto contenido de vitamina E. Pura Natural capitalizó este conocimiento para crear una completa línea de productos cosméticos con los beneficios de la palta. ¿El secreto? Utilizan aceite de palta extra virgen, prensado en frío, el que sellan al vacío mediante un innovador envase spray. A Feria Mujer irán también acompañadas de los productos aromáticos de Delasavia. www.puranaturalcosmetics.com

www.delasavia.cl

Stand D02
CORPORE SANO + NATURALEZA Y VIDA + VINONI
Belleza desde el interior


Una mente y un cuerpo en equilibrio sólo pueden dar como resultado un pelo y una piel bellos. “Mente sana en cuerpo sano”, una cita latina que funciona como principio no sólo para la marca española Corpore Sano, sino que también es fundamento para la gran mayoría de los productos de cosmética natural. Eso es lo que pretenden potenciar con su completa línea capilar, de coloración y cuerpo, todos creados con ingredientes naturales, sin parabenos ni preservantes. A Feria Mujer también llevarán productos de Naturaleza y Vida y el jugo de noni 100% puro de Vinoni.

www.corporesano.es;
www.eficacianatural.com;
www.vinoni.cl

Stand B08
SPACIO NATURAl
El camino orgánico


Cuando Solange Álvarez comenzó con Spacio Natural, hace 5 años, tenía sólo una idea clara: emprender un negocio que le permitiera trabajar independiente y en su casa. Comenzó a investigar sobre la cosmética natural y creó esta propuesta pensada para “relajarse y disfrutar”. Hoy está enfocada en acercar sus productos aun más a la naturaleza, cultivando la mayoría de sus materias primas -como melisa, lavanda, menta y romero- de manera orgánica en la zona de La Ligua . De la Quinta Región también vienen las paltas que hoy son las estrellas de su nueva colección de jabones y bombas efervescentes.

www.spacionatural.cl

Stand A22
EMULINE
El aceite milagroso


La penetración del aceite de emú en la piel es profunda. Gracias a su alta concentración de ácidos grasos esenciales es capaz de reparar las capas de la piel y fomentar la creación de nuevas células más allá de lo visible. La pureza del aceite de esta ave, nativa de Australia, es la que utiliza Emuline para crear su línea de productos que además de dermocosmética incluye suplementos alimenticios. En Feria Mujer estarán todos sus productos estrella, desde sus clásicas cremas hidratantes hasta sus versiones 100% puras de aceite de emú. Además presentarán packs pensados para regalar en Navidad.

www.emuline.com

Stand D09
AEROYOGA
Por los aires


Las profesoras Cote Santa María y Daniela Morel son las encargadas de presentar en Chile un estilo de yoga completamente innovador que no sólo suma elementos de pilates sino también sube las posturas a los aires gracias a cintas ultralivianas -fabricadas con tela de paracaídas- de alta resistencia. El Aeroyoga System tiene como objetivo darle a esta disciplina una nueva faceta, más juguetona pero superefectiva como entrenamiento físico y de rehabilitación. Es apta no sólo para todo tipo de mujeres (de cualquier edad) sino también para niños y personas discapacitadas .

www.aeroyoga.cl

Stand B17
CRUZ VERDE
Bienestar para todo momento


Cada etapa de la vida tiene sus desafíos, pero sin importar cuáles sean, lo más importante es vivir de manera sana y natural. Así lo entienden en Cruz Verde, que tiene preparada una propuesta enfocada al wellness y al bienestar general para todas las visitantes de Feria Mujer. Aquí ellas podrán encontrar un completo centro de diagnóstico en dermocosmética con asesorías personalizadas, productos exclusivos y una clínica de belleza lista para responder todo tipo de preguntas. Además llevarán un stand de su marca Vive Más, donde nutricionistas serán los encargados de entregar toda la información necesaria para elegir las distintas alternativas para ayudar en la dieta y fomentar la energía, vitalidad e inmunidad. Entre los destacados están productos exclusivos como CellGone (para combatir la celulitis), VitalSun (prepara la piel para el sol del verano) y Juvenne Q10 (ayuda a tener una piel más sana), entre otros.

www.cruzverde.cl

Stand B04
POMPAVANA
Más color, más diseño


Desde Argentina llega esta marca de ropa interior y trajes de baño que se la juega por estampados divertidos y llenos de color. Pandas, pájaros, paisajes caribeños y composiciones acuareladas son algunos de los diseños que se pueden encontrar en versiones culotte, bikini y colaless. Pero su plus no está sólo en la originalidad de sus patrones sino también en su confección, eso gracias a telas y costuras que se adaptan al cuerpo y no se marcan. En Feria Mujer presentarán su colección de verano pensada no sólo para jóvenes sino para cualquier mujer que quiera divertirse con su ropa interior.

www.pompavana.com

Stand D11
ELEPHANT JOE
Bicicleta boutique


El equilibrio perfecto: una bicicleta vintage con tecnología ultramoderna. Así son las bicis de Elephant Joe, una verdadera obra de arte en movimiento. Entre sus características funcionales están sus ruedas hechas del mismo material que hacen los chalecos antibalas -¡o sea prácticamente irrompibles!-, su sistema de cambios hidráulicos, sus focos LED y su freno de disco delantero. Todos esos detalles la hacen corpulenta y segura, pero como son hechas a pedido también las podemos solicitar en una variedad infinita de colores y con detalles tan ‘femeninos’ como un canasto y tapabarro de mimbre.

www.elephantjoe.cl

 

Stands Belleza: Tercera Parte