Belleza

La revancha del colorete

TENDENCIA.Rogelio Reyna, make up artist de Bobbi Brown y uno de los mejores maquilladores del mundo, se anima a jugar con distintas propuestas de lo que será sin duda la gran vedette del maquillaje de verano. El rubor vuelve a escena para ser un verdadero protagonista del make up 2011.
Fotos: JuanPablo Sierra. Producción: Ita Pavissich.Asistente de maquillaje: MaricelCatalán,makeup artistBobbi Brown. Pelo: Luciano Dodero

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Rosado saludable

El rosado nos entrega un gran abanico de posibilidades.
Los tonos más fríos son ideales para las pieles claras (Nicole Kidman) y losmáscálidos para una tez más morena, como Eva Longoria. ¿Por qué?Porque los colores más fríos se ven más morados, mientras que los cálidos tienen un tinte naranjo, que se lleva mejor con la piel bronceada.

Naranjo veraniego

Los colores damasco son verdaderos comodines de belleza, porque se adaptan a todos los estilos. Ideales para lograr un look de verano, aportan sensación de bronceado y otorgan frescura al rostro. La cantante Thalía es el gran referente del blush anaranjado, que se debe combinar con un labial del mismo tono, o de color café.

Café clásico

Los rubores color chocolate, en todas sus gamas, son los preferidos de las mujeres mayores y también de aquellas que no se animan al color. Pero eso no significa que sean fomes: para que el rubor café se destaque lo mejor es arriesgarse con una tenida estampada o de un color contrastante. Así, el maquillaje resaltará, aun en los tonos más clásicos.